Suites

VISTA A LA ISLA PLANTA BAJA

Con una excelente relación calidad-precio, esta espaciosa suite del piso principal está amueblada con una cómoda cama King. Las características incluyen aire acondicionado, baño grande, cocineta, TV de pantalla plana, WiFi y balcón privado con vista al jardín.

ESTRELLA DE MAR

Ubicada en el piso principal, esta suite sobre el agua está decorada con un tema acuático moderno con vista al lecho marino. Las características incluyen una cómoda cama king-size, aire acondicionado, baño grande, TV por cable de pantalla plana, mini-refrigeradora, cafetera, microondas y WiFi.

SUITES CON VISTA A LA ISLA

Esta espaciosa suite del piso superior está amueblada con una cómoda cama tamaño king y un sofá cama. Las características incluyen aire acondicionado, baño grande, cocina, TV de pantalla plana por cable, WiFi y balcón privado con vista al jardín.

SUITES CON VISTA AL MAR

Esta suite premium está amueblada con una cómoda cama king-size y un sofá cama. Las características incluyen aire acondicionado, baño grande, cocineta, TV por cable de pantalla plana, WiFi y balcón privado con vista panorámica al mar.

SUITE CON CAMA DOBLE

Esta espaciosa suite del piso superior está amueblada con 2 camas dobles independientes. Las características incluyen aire acondicionado, baño grande, zona de cocina, TV de pantalla plana por cable, WiFi y patio con vistas al jardín.

PENTHOUSE DE DOS DORMITORIOS

Esta espaciosa suite de dos dormitorios en el último piso cuenta con techos abovedados, aire acondicionado, cocina completa, sala de estar, baño moderno, televisor de pantalla plana grande, WiFi y un gran balcón privado con una impresionante vista al mar.

PENTHOUSE DE TRES DORMITORIOS

Este Penthouse ofrece la mejor experiencia en Bocas. Con 3 habitaciones, un enorme balcón frente al mar, cocina completa e instalaciones de descanso, vivirás en el regazo del lujo en el corazón de las hermosas islas de Bocas del Toro.