¡Ponte en contacto!

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

14 + 7 =

+(507) 757-9880

1st Street, Bocas Town, Bocas Del Toro, Panamá

Tropical Suites

1st Street, Bocas Town, Bocas Del Toro, Panama

Preguntar Frecuentes

¿CÓMO LLEGO A BOCAS DEL TORO?

Desde Ciudad de Panamá

Recomendamos tomar el vuelo de 45 minutos desde la ciudad de Panamá. Los vuelos funcionan desde temprano en la mañana hasta última hora de la tarde y se pueden reservar a través de Air Panamá. Este vuelo sale del Aeropuerto de Albrook (PAC), un aeropuerto regional más pequeño ubicado a unos 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde llegará. Una vez que aterrice en el Pueblo de Bocas (BOC), los taxis están disponibles al salir del aeropuerto y normalmente cuestan $2 dólares hasta el hotel.

 

Desde Costa Rica

SkyWay tiene vuelos directos desde San José. Una vez que aterrice en el Pueblo de Bocas (BOC), los taxis están disponibles al salir del aeropuerto y generalmente cuestan $2 dólares.

El transporte terrestre está disponible comprando boletos en línea a través de Caribe Shuttle y llegará al muelle de Panabocas, gire a la izquierda al salir del muelle, y el hotel Tropical Suites está a menos de 100 metros a su izquierda.

 

De David y Boquete

Tome un taxi de David a Boquete. Compre boletos en línea a través de Hello Panamá para el transporte desde Boquete al Pueblo de Bocas. Esta parte del viaje dura aproximadamente 3,5 horas y llegará al muelle de Panabocas. Desde allí, gire a la izquierda en la calle principal y manténgase a la izquierda hasta llegar a nuestro hotel.

 

Dentro de Panamá por vehículo

Como un automóvil es innecesario en la isla, recomendamos a los huéspedes estacionar en el pueblo de Almirante y tomar el servicio de bote a Bocas Town. Este servicio opera cada 30 minutos, de 6am a 6pm todos los días. Consulte el sitio web de Panabocas para obtener información actualizada. El estacionamiento de pago se encuentra unas calles antes de Panabocas.

¿Que traer?

Ropa liviana, un poncho de lluvia, repelente de insectos, protector solar, sombrero y binoculares. Una linterna para caminar de noche sería aconsejable si planea salir de la ciudad. Sandalias y otro par de zapatos cómodos para caminar. Algo de efectivo en dolares estadounidense, ya que no todos los proveedores aceptan tarjetas de crédito. Asegúrese de guardar todos los objetos de valor en la caja fuerte de su habitación.

¿Qué pasa con los mosquitos y los insectos?

A lo largo del agua y en la ciudad hay pocos mosquitos, ya que tienden a concentrarse en áreas boscosas o con mucha vegetación. Las “chitras”, también conocidas como moscas de la arena, suelen salir al anochecer y al amanecer. Recomendamos usar AVON Skin So Soft como repelente (non-deet) para cubrir.

¿Como es el clima?

Panamá es una atracción durante todo el año. La temperatura diurna ronda los 29 ºC o mediados de los 80 ºF con ligeras brisas tropicales y es bastante húmedo durante todo el año. No hay una temporada de lluvias definida en esta región del país, por lo que es difícil predecir el clima. La mayoría de las precipitaciones se producen por la noche y desaparecen entre media y última hora de la mañana.

¿TIENEN SECADORES DE PELO Y CAJAS DE SEGURIDAD?

Nuestras habitaciones están bien equipadas, cada una con secador de pelo y caja fuerte.

¿Funcionará mi celular en Bocas del Toro?

La mayoría de los proveedores de telefonía celular fuera de Panamá pueden acceder a la red, pero las tarifas son generalmente muy altas. Si planea usar su teléfono con frecuencia y está desbloqueado, le sugerimos comprar una tarjeta SIM prepaga con datos de una máquina expendedora en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

¿Qué hay en pueblo de Bocas y cual es la mejor manera de moverse?

Como se indicó anteriormente, no recomendamos traer un vehículo a la isla. A un corto paseo de nuestro hotel hay un cajero automático de un banco, una farmacia, una pequeña tienda de comestibles de estilo americano y tiendas de conveniencia. Nuestro personal en recepción puede solicitar un taxi o un taxi acuático si desea visitar las otras islas.

¿Qué moneda se utiliza y se aceptan tarjetas de crédito?

La moneda de Panamá es el dólar estadounidense, por lo que no hay problemas de cambio de moneda. Las tarjetas de crédito no son ampliamente aceptadas aquí, por lo que es mejor llevar algo de efectivo. En el banco, hay dos cajeros automáticos y funcionan bien la mayor parte del tiempo. Para ayudar a evitar cualquier problema, es mejor informar a la compañía de su tarjeta de crédito que viajará a Bocas del Toro.

¿Es seguro beber el agua?

No recomendamos beber agua del grifo en la ciudad y sugerimos agua embotellada o purificada. El agua se puede comprar en tiendas de conveniencia cercanas o estaciones de recarga de agua designadas. Se proporcionan dos botellas de agua gratuitas el día del check-in.

¿Cuál es el número de la línea directa de turismo?

¿Necesita ayuda turística? Simplemente marque 311 dentro de Panamá. Los operadores hablan inglés, español, francés y portugués. Te asesorarán si tienes algún problema y te brindarán consejos turísticos generales.

¿Hay restaurante en el hotel?

Con el fin de mantener un ambiente tranquilo para nuestros huéspedes, no tenemos un restaurante en el lugar y referimos a nuestros huéspedes a restaurantes cercanos. Si no está incluido en el precio de la habitación, se pueden comprar vales de desayuno por $8 por persona en la recepción principal

¿POR QUÉ BOCAS DEL TORO?

Isla Colón debe su nombre a Cristóbal Colón, quien, mientras buscaba un pasaje al Océano Pacífico, aterrizó en Bocas del Toro en 1502. El istmo de Panamá alberga algunas de las bellezas naturales más puras de América Latina: densos bosques tropicales, amplias sabanas, arrecifes de coral repletos de vida acuática y playas deliciosamente desiertas.

El último lugar idílico que ha surgido en las listas de viajeros es Bocas del Toro, un archipiélago formado por nueve islas y cientos de cayos e islotes. En la esquina noreste del país, a una hora de vuelo desde la ciudad de Panamá o San José, Costa Rica, es un santuario donde el principal medio de transporte es una lancha de madera, los delfines nadan en aguas cristalinas y los restaurantes del muelle sirven la pesca fresca de los pescadores locales. El pueblo de Bocas, el pueblo principal del archipiélago, es un encantador pueblo caribeño, con casas de madera con techo de hojalata convertidas en coloridas boutiques, casas de huéspedes y restaurantes.

Como parte del archipiélago de Bocas del Toro, el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos es un auténtico paraíso de manglares, islas arenosas y más de 10,000 especies de plantas y animales. Hay una playa para todos los gustos aquí, pacífica, divertida, hermosa, tranquila, aventurera y aislada se puede encontrar dentro de la cadena de islas. Las selvas y los cielos se llenan con los cantos de muchas aves diferentes en Bocas del Toro. Hay algo para todos.

La región ofrece una variada selección de restaurantes, muchos de los cuales tienen un escenario panorámico sobre el agua. Ubicado en el corazón de Bocas del Toro, venga a visitar Tropical Suites Hotel para vivir una experiencia inolvidable.

¡Reserve su estadía hoy!

Hotel boutique frente al mar premiado por 8 años.