Comodidades del Hotel

Contamos con todas las comodidades que necesita para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Bocas del Toro. Nuestro personal amable y afable hace todo lo posible para garantizar que su estadía en Bocas supere todas sus expectativas.

Servicio de Atención al Cliente Exclusivo

El personal de Tropical Suites Bocas va más allá para brindar a cada huésped una estadía increíble. Antes de llegar, nuestro amable personal trabajará con los huéspedes para ayudarlos a planificar su estadía con nosotros. Con el conocimiento interno de las principales atracciones y restaurantes de Bocas, nuestro personal está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a reservar un recorrido o hacer una reserva.

Servicios de Lavanderia

Ofrecemos un servicio de lavandería en el lugar, en menos de 24 horas le devolverán la ropa doblada y lista para usar por $ 8 por carga. Utilizamos solo jabones y detergentes ecológicos y biodegradables.

Servicios de Taxi Acuático

Nuestro hotel está ubicado justo al lado de la principal zona de recogida y devolución para una serie de servicios turísticos y de taxi acuático, lo que facilita a los huéspedes el acceso a una variedad de actividades emocionantes durante su estadía en el Hotel Tropical Suites.

Espacio al Aire Libre

Sumérjase en las hermosas vistas de Bocas del Toro mientras disfruta de una copa de vino en el elegante patio al aire libre. El lugar perfecto para sentarse y sumergir los pies en el hermoso mar Caribe, nuestro patio al aire libre está abierto las 24 horas del día.

¡Reserve su estadía hoy!

Hotel boutique frente al mar premiado por 8 años.